ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 22 AL 31 DE AGOSTO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

31-ago-21 ACUERDO número ACDO.AS2.HCT.230721/187.P.DIR, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión ordinaria de 23 de agosto de 2021, por el cual se autoriza la modificación de la Regla Primera, fracción II, segundo párrafo, del Anexo Único del Acuerdo número ACDO.SA2.HCT.280617/148.P.DIR, referente a las ‘Reglas aplicables a los patrones y demás sujetos obligados que se dediquen de forma permanente o esporádica a la actividad de la construcción, para registrar las obras de construcción, sus fases e incidencias’, así como su Anexo Único (LEY DEL SEGURO SOCIAL, FISCO NÓMINAS ECON. Y EJEC.).

27-ago-21 ACUERDO General 7/2021 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la creación, denominación e inicio de funciones del Quinto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Cuarto Circuito, así como su competencia, jurisdicción territorial, domicilio, reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los tribunales colegiados en el Circuito indicado; y que reforma el similar 3/2013, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los Circuitos Judiciales en que se divide la república mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los tribunales de Circuito y de los juzgados de Distrito (AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

25-ago-21 DECRETO por el que se otorgan beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican (AGENDA FISCAL, MULTIAGENDA FISCAL, FISCO AGENDA, FISCO AGENDA ROSA).

24-ago-21 ACUERDO por el que se otorga la Condecoración Miguel Hidalgo al personal de la salud que se indica, en grado banda por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

27-ago-21 SEPTUAGÉSIMO SEGUNDO Aviso por el que se da a conocer el Color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

27-ago-21 NOVENO Aviso por el que se modifica el Décimo Tercer Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los Procedimientos Administrativos, Trámites y Servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19, en los términos que se señalan (APARTADO COVID 19).

27-ago-21 Septuagésimo Primer Aviso por el que se da a conocer el Color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO

27-ago-21 ARTÍCULO ÚNICO. Se reforma el artículo 205 Bis y se adiciona el Capítulo I Bis, denominado Pederastia, al Subtítulo Cuarto, Delitos Contra el Pleno Desarrollo y la Dignidad de la Persona, del Título Segundo, Delitos Contra la Colectividad, del Libro Segundo que contiene el artículo 205 Bis del Código Penal del Estado de México (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

27-ago-21 DECRETO NÚMERO 307 ARTÍCULO ÚNICO. Se reforma la fracción I del artículo 204 del Código Penal del Estado de México (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

27-ago-21 DECRETO NÚMERO 309 ARTICULO ÚNICO. Se reforma la fracción XIX del artículo 14; se adiciona el Capítulo II Bis, denominado de la Unidad de Profesionalización y Evaluación para Defensores Públicos; el Capítulo II Ter, denominado de la Unidad de Vigilancia y Seguimiento de Procesos; los artículos 12 Bis, 12 Ter, 12 Quater, 12 Quinquies y 12 Sexies; y las fracciones XX, XXI y XXII del artículo 14, de la Ley de Defensoría Pública del Estado de México, para quedar como sigue: Agenda Penal del Estado de México

27-ago-21 DECRETO NÚMERO 311 ARTÍCULO ÚNICO. Se adiciona un segundo párrafo y se recorren en su orden los subsecuentes al artículo 3.10 del Código Civil del Estado de México, para quedar como sigue: Agenda Civil del Estado de México.

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

25-ago-21 DECRETO NÚM. 518. Se reforma el artículo 445 del Código Penal para el Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!