ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 01 AL 09 DE OCTUBRE DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

14-oct-21ACUERDO del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos mediante el cual se aprueba la modificación del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (MULTIAGENDA PENAL FEDERAL).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

08-oct-21 SEPTUAGESIMO OCTAVO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

01-oct-21 DECRETO por el que se Reforman, Adicionan y Derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO).

01-oct-21SEPTUAGESIMO SEPTIMO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO

07-oct-21  Se reforma el párrafo tercero de la fracción I del artículo 47, se adiciona un cuarto párrafo a la fracción I del artículo 47, un segundo párrafo al artículo 60 Bis y un segundo párrafo al artículo 64, y se deroga el inciso D) de la facción V del artículo 77, todos del Código Financiero del Estado de México y Municipios (CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO ECON. Y EJEC.).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

02-oct-21  DECRETO 28440/LXII/21 del Congreso del Estado que adiciona la fracción VIII al artículo 8, y se reforman los artículos 44, 45, 49, 50, 51, 59, la fracción IV del 63 y 76 de la Ley de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE JALISCO).

02-oct-21  ACUERDO del Ciudadano Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se expide el Reglamento de la Ley Orgánica de la Fiscalía del Estado de Jalisco (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE JALISCO).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!