ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 24 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

29-oct-21 ACUERDO General 20/2021 que emite el Pleno del H. Tribunal Superior Agrario, por el que se modifica la competencia territorial de los Tribunales Unitarios Agrarios de los Distritos 8 con sede en la Ciudad de México, 9 y 10 con sede, respectivamente, en las ciudades de Toluca y Tlalnepantla, ambas del Estado de México (AGENDA AGRARIA).

29-oct-21 ACUERDO General 21/2021 que emite el Pleno del Tribunal Superior Agrario, por el que se comunica la nueva sede del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 36 en la Ciudad de Morelia, Michoacán (AGENDA AGRARIA).

28-oct-21 DECRETO por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos (AGENDA FISCAL, MULTIAGENDA FISCAL).

27-oct-21 ACLARACION al Acuerdo del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos mediante el cual se aprueba la modificación del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, publicado el 8 de octubre de 2021 (MULTIAGENDA PENAL FEDERAL).

25-oct-21 ACUERDO General 14/2021 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo al cambio de residencia y domicilio del Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y Administrativa del Decimotercer Circuito; y que reforma el similar 3/2013, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos judiciales en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los Tribunales de Circuito y de los Juzgados de Distrito (AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

30-oct-21 DECRETO Número 28486/LXII/21 el Congreso del Estado decreta: se reforma el artículo 8 de la Ley del Registro Civil del estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

30-oct-21 DECRETO 24487/LXII/21 que mediante el cual se modifica el artículo 112 y se adiciona una fracción a los artículos 16 y 30, un párrafo a los artículos 46 y 115, una fracción al artículo 158 y un capítulo segundo denominado “de la unidad concentradora de notificaciones” y un capítulo tercero denominado “sistema único de registro de cédulas profesionales” ambos dentro del título décimo primero denominado “disposiciones finales”, y se recorren los subsecuentes del título décimo segundo denominado “del juicio en línea”, todos de la le Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Jalisco (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE JALISCO).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

27-oct-21 ACLARACION al Acuerdo del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos mediante el cual se aprueba la modificación del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, publicado el 8 de octubre de 2021 (MULTIAGENDA PENAL FEDERAL).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!