ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 01 AL 06 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

03-nov-21 DECLARATORIA para el inicio de la observancia de las nuevas reglas de la Carrera Judicial y Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reglamenta la Carrera Judicial.

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

06-nov-21 DECRETO 28497/LXII/21 que modifica la minuta de decreto número 28436/LXII/21 por el cual se reforma el artículo 16 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco y se reforman los artículos 15, 35 y se adiciona un 23 bis de la propia Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE JALISCO).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

04-nov-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma las fracciones IX y X del artículo 3, la fracción XIV del artículo 3 Bis, las fracciones II, VI y XII del 4, y la fracción I del 33 y adiciona la fracción XI al 3 de la Ley de Protección a las Personas Adultas Mayores para el Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL  ESTADO DE PUEBLA).

04-nov-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que adiciona las fracciones XVII Bis y XX Bis al artículo 380 del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

04-nov-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que adiciona la Sección Cuarta Bis, al Capítulo Décimo Octavo y el artículo 407 Bis, al Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

04-nov-21  DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que deroga el Capítulo IX, del Título Tercero y los artículos 34, 35, 36, 37 y 38 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Puebla (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

04-nov-21  DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma el último párrafo del artículo 85 y el último párrafo del artículo 85 Bis, adiciona el artículo 323 Bis, y deroga la fracción I del artículo 85 Bis del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

04-nov-21  DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma el artículo 186 Septies del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

03-nov-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma el artículo 14, y adiciona los artículos 7 Bis, un segundo párrafo al 15, la fracción VII Bis al 43, el Capítulo VI, y los artículos 57 Quinquies, 57 Sexies, el Capítulo VII, y los artículos 57 Septies, 57 Octies y 57 Nonies a la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL  ESTADO DE JALISCO).

03-nov-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma diversas disposiciones del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!