ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 1 AL 3 DE OCTUBRE DE 2020

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN

02-oct-20 MODIFICACIONES al Reglamento Interior del Banco de México (AGENDA FINANCIERA).

01-oct-20 ACUERDO que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior (Compendio de Disposiciones  sobre Comercio Exterior Económico y Ejecutivo).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

02-oct-20 VIGÉSIMO TERCER Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las medidas de protección a la salud que deberán observarse (APARTADO COVID19).

02-oct-20 PROGRAMA General de Regularización Fiscal por el que se otorgan facilidades administrativas a los contribuyentes que se indican (APARTADO COVID19).

02-oct-20 AVISO por el que se establece la reanudación de los términos y plazos para la resolución y notificación de solicitudes relativas a los trámites que se indican (APARTADO COVID19).

02-oct-20 ACUERDO por el que se determina el reinicio de actividades presenciales, hasta que el comité de monitoreo determine que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México se encuentre en verde (APARTADO COVID19).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE NUEVO LEON

02-oct-20 DECRETO NÚM. 357. se reforma el artículo 2005 del Código Civil para el Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

02-oct-20 DECRETO NÚM. 358. se adiciona un párrafo segundo al artículo 2326 del Código Civil para el Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

 

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

02-oct-20 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma las fracciones II y III del artículo 2, el primer párrafo del 11, el primer párrafo y la fracción I del 62, y adiciona la fracción IV al artículo 2 de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

02-oct-20 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma las fracciones VII, XI y XII y adiciona la fracción XIII, todas del artículo 98 de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

02-oct-20 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma las fracciones VIII al XXIII del artículo 4, la fracción V del artículo 6, y adiciona las fracciones XXIV a XXVII al artículo 4 y la fracción X al artículo 16, todos de la Ley para las Personas con Discapacidad del Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

02-oct-20 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma la fracción VI del artículo 10, adiciona la SECCIÓN TERCERA BIS, DE LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA, dentro del CAPÍTULO II, con el artículo 18 Bis, y deroga la fracción VII del artículo 10, de la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

02-oct-20 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

02-oct-20 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma el primer párrafo, las fracciones XII y XIII, y adiciona la fracción XIV, todas del artículo 10 de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE JALISCO

03-oct-20 DECRETO NUMERO 27946/LXII/20 por el que se reforma el artículo 41 de la Ley del Registro Civil del Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

03-oct-20 DECRETO NUMERO 27955/LXII/20 por el que se reforma el artículo 33 de la Ley Estatal para Promover la Igualdad, Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

03-oct-20 DECRETO NUMERO 27970/LXII/20 por el que se reforma el artículo 18 de la Ley de Acceso  de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia a una del Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

03-oct-20 DECRETO NUMERO 27759/LXII/19 por el que se reforma el artículo 65 Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el  Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

03-oct-20 DECRETO NUMERO 27760/LXII/19 por el que se reforman varios artículos de la Ley Estatal para Promover la Igualdad, Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones. 

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!