ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE DE 2020

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN

07-oct-20 ACUERDO SS/22/2020 por el que se reforma el Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (AGENDA FISCAL, MULTIAGENDA FISCAL, COMPENDIO JURÍDICO FISCAL). 

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

09-oct-20 VIGESIMO QUINTO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse (APARTADO COVID19).

07-oct-20 ACUERDO por el que se habilitan los procedimientos y trámites de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México que se señalan (APARTADO COVID19).

07-oct-20 AVISO por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el lineamiento de operación de la acción social “Apoyo Alimentario Único Emergente COVID-19” (APARTADO COVID19).

06-oct-20 VIGESIMO CUARTO Aviso por el que se da a conocer la ampliación de horario para gimnasios y centros deportivos cerrados.

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE NUEVO LEON

07-oct-20 ACUERDO NÚMERO 13/2020 relativo a la implementación de acciones para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), en el Estado de Nuevo León (APARTADO COVID19).

 

GACETA OFICIAL DE ESTADO DE VERACRUZ

07-oct-20 DECRETO NÚMERO 570 que reforma el párrafo primero del artículo 676 y los artículos 704, 706 y 708 del Código Civil para el Estado de Veracruz (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE VERACRUZ).

07-oct-20 CONVOCATORIA a la ciudadanía que haya sido paciente hospitalizado y recuperado dentro de alguna institución pública estatal, a causa del virus SARS-COV2 que genera la enfermedad conocida como COVID-19; a médicas, médicos, personal de enfermería en todos los niveles, así como de manera enunciativa, más no limitativa, a personal de trabajo social, manejadores de alimentos, intendencia, psicología, atención al derechohabiente, camilleros, choferes de ambulancia, asistentes médicos, directivos, personal de conservación, todos de la administración pública estatal, a presentar las candidaturas de las personas que pudieran ser acreedoras a la «Medalla Veracruz» en la categoría al «Mérito Ciudadano» (APARTADO COVID19).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones. 

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!