ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

20-nov-20  ACUERDO por el que se otorga la Condecoración Miguel Hidalgo en grado cruz al personal de la salud que se indica, por méritos eminentes y conducta destacadamente ejemplar en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (APARTADO COVID 19).

19-nov-20  ACUERDO General 23/2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo al cambio de residencia y domicilio del Juzgado Decimonoveno de Distrito en Materias Administrativa, Civil y de Trabajo en el Estado de Jalisco. Agenda de Amparo (Multiagenda de Amparo).

19-nov-20  ESTATUTO Orgánico del Instituto de Salud para el Bienestar. Se sugiere incluir en Agenda de la Salud.

18-nov-20  ACUERDO por el que se dan a conocer las tablas de correlación entre las fracciones arancelarias de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (TIGIE) Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación. (LIGIE).

18-nov-20  TERCERA Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020 (RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2020).

17-nov-20  ACUERDO  por el que se dan a conocer los Números de Identificación Comercial (NICO) y sus tablas de correlación. Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación. (LIGIE).

17-nov-20  ACUERDO General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que reforma y adiciona diversas disposiciones, en relación con la implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral (AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

20-nov-20  TRIGÉSIMO PRIMER Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, se establecen diversas medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y se modifican los Avisos Décimo y Trigésimo por los que se dio a conocer el Color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

20-nov-20  ACUERDO por el que se crea el Sistema de Datos Personales de las personas registradas en el Sistema para la Identificación de Contagios en Espacios Cerrados de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

19-nov-20  ACUERDO por el que se modifica el Ordinal Sexto del Trigésimo Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, se establecen diversas Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y se establecen modificaciones a los Lineamientos para la Ejecución del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

18-nov-20  DECRETO por el que se adiciona un artículo 23 Bis a la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO).

18-nov-20    DECRETO por el que se reforma el párrafo cuarto y se adiciona el párrafo quinto del artículo 50, de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO).

18-nov-20  DECRETO por el que se adiciona una fracción XXV Bis al artículo 124 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, en materia de Obligaciones de Transparencia de las Alcaldías (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO

20-nov-20  ACUERDO por el que se establecen horarios de funcionamiento para actividades y unidades económicas con motivo de la enfermedad por el virus SARS-COV2 (COVID19), en el Estado de México  (APARTADO COVID19).

20-nov-20  ACUERDO que modifica los diversos por los que se establecen las medidas sanitarias para la operación de unidades económicas cuya actividad sea la venta de alimentos preparados y/o bebidas, gimnasios o espacios destinados a actividades físicas y deportivas, cines y teatros, museos y locales o espacios destinados a actividades culturales, y parques acuáticos, balnearios, spas y para el turismo de reuniones, todos con motivo de la enfermedad por el virus (COVID-19), en el Estado de México, publicados en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el 3 de julio de 2020 y el 17 de agosto de 2020 respectivamente  (APARTADO COVID19).

20-nov-20  ACUERDO de la H. “LX” Legislatura del Estado De México, por el que se exhorta al Titular de la Secretaría de Salud del Estado de México, para que el sistema de salud refuerce las acciones y programas dirigidos a la prevención del SARS.COV2 e influenza AH1N1, en razón a la temporada invernal que se avecina y así evitar la propagación de dichas enfermedades en especial a los grupos vulnerables  (APARTADO COVID19).

20-nov-20  ACUERDO de la H. “LX” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta a los 125 ayuntamientos del Estado de México, a que en el ámbito de sus atribuciones, promuevan políticas públicas de condonación de los servicios de inhumación e inhumación de cenizas a quienes hayan fallecido por coronavirus COVID-19, en apoyo, memoria y respeto a las familias mexiquenses que sufren la pérdida de sus seres queridos  (APARTADO COVID19).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE NUEVO LEON

20-nov-20  DECRETO NÚM. 369. se reforma la fracción iii del artículo 446 al Código Penal para el Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE JALISCO

21-nov-20  DECRETO NUMERO 28004/LII/20 por el que se reforma el artículo 2665 Bis del Código Civil del Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

16-nov-20  ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID19 APARTADO COVID 19).

 

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones. 

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!