ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 20 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2020

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

26-dic-20 ACUERDO por el que se dan a conocer las Notas Nacionales de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LEY DE LOS IMPUESTOS GENERALES DE IMPORTACIÓN Y DE EXPORTACIÓN).

24-dic-20 DECRETO por el que se declara reformados los artículos 4o. y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Juventud (CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, AGENDA DE AMPARO,  MULTIAGENDA DE AMPARO).

24-dic-20 ANEXOS 2, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 17, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de la Tercera Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2020, publicada el 22 de diciembre de 2020 (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO, AGENDA ADUANERA).

24-dic-20 ACUERDO por el que se emiten las Reglas Generales para la aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (AGENDA FISCAL, MULTIAGENDA FISCAL).

24-dic-20 ACUERDO por el que se actualizan las cuotas que se especifican en materia del impuesto especial sobre producción y servicios (COMPLEMENTO AGENDA FISCAL, COMPLEMENTO MULTIAGENDA FISCAL, FISCO AGENDA).

24-dic-20 ACUERDO para la actualización de los montos establecidos en los artículos 1067 Bis fracción II, 1253 fracción VI, 1339, 1340 y 1390 Bis 33 del Código de Comercio (CÓDIGO DE COMERCIO, AGENDA MERCANTIL, MULTIAGENDA MERCANTIL).

24-dic-20 ACUERDO por el que se actualizan para el año dos mil veintiuno, los montos de las operaciones y multas previstas en la Ley Federal de Protección al Consumidor (AGENDA MERCANTIL, MULTIAGENDA MERCANTIL).

24-dic-20 DECRETO por el que se modifica y prorroga el diverso por el que se regula la importación definitiva de vehículos usados (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO, AGENDA ADUANERA).

24-dic-20   DECRETO por el que se modifica el diverso para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

24-dic-20 DECRETO por el que se establece la Tasa Aplicable del Impuesto General de Importación para las mercancías originarias de América del Norte (ACUERDO COMERCIAL ENTRE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ T-MEC).

24-dic-20 DECRETO por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, el Decreto para el apoyo de la competitividad de la industria automotriz terminal y el impulso al desarrollo del mercado interno de automóviles, el Decreto por el que se establece el impuesto general de importación para la región fronteriza y la franja fronteriza norte, el Decreto por el que se establecen diversos Programas de Promoción Sectorial y los diversos por los que se establecen aranceles-cupo (LEY DE LOS IMPUESTOS GENERALES DE IMPORTACIÓN Y DE EXPORTACIÓN).

23-dic-20 ANEXOS 1 y 1A de la Tercera Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2020, publicada el 22 de diciembre de 2020 (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO, AGENDA ADUANERA).

23-dic-20 ACUERDO por el que se reforma y adiciona el Manual de Contabilidad Gubernamental (MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL).

23-dic-20 RESOLUCIÓN del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que fija los salarios mínimos generales y profesionales que habrán de regir a partir del 1 de enero de 2021 (AGENDA FISCAL MULTIAGENDA FISCAL, FISCO AGENDA, FISCO NÓMINAS ECONÓMICA Y EJECUTIVA, AGENDA LABORAL Y MULTIAGENDA LABORAL).

22-dic-20 TERCERA Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2020 (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO, AGENDA ADUANERA).

22-dic-20 DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Salud, para prevenir el sobrepeso, la obesidad y los trastornos de la conducta ALIMENTARIA (AGENDA DE SALUD).

21-dic-20 ACUERDO por el que se modifica la competencia por razón del territorio de las Juntas Especiales números 25, 31, 35, 36, 39, 42, 50 y 51 de la Federal de Conciliación y Arbitraje (AGENDA LABORAL, MULTIAGENDA LABORAL).

21-dic-20 AVISO General mediante el cual se da a conocer la dirección electrónica en la cual podrá ser consultado el Reglamento Interior de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (AGENDA LABORAL, MULTIAGENDA LABORAL).

 

GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO

22-dic-20 NOTA ACLARATORIA del Trigésimo Séptimo Aviso por el que el Comité de Monitoreo establece Medidas Extraordinarias de Protección a la Salud para disminuir la curva de contagios, derivado de que la Ciudad se encuentra en Semáforo Rojo de Máxima Alerta por la Emergencia de COVID-19 (APARTADO COVID 19).

21-dic-20 TRIGÉSIMO SÉPTIMO Aviso por el que el Comité de Monitoreo establece Medidas Extraordinarias de Protección a la Salud para disminuir la curva de contagios, derivado de que la Ciudad se encuentra en Semáforo Rojo de Máxima Alerta por la Emergencia de COVID-19 (APARTADO COVID 19).

21-dic-20 AVISO por el que se da a conocer el enlace electrónico en el que podrá ser consultado el Acuerdo por el que se suspenden las actividades que se indican de la oficina de atención ciudadana, así como el servicio presencial al público del instituto de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales y rendición de cuentas de la Ciudad de México, como nueva medida derivada de la contingencia sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

21-dic-20 DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Ciudad de México (CÓDIGO FISCAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

21-dic-20 DECRETO por el que se expide la Ley de Ingresos de la Ciudad de México, para el ejercicio fiscal 2021 (CÓDIGO FISCAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE NUEVO LEON

21-dic-20 DECRETO NÚM. 388. se reforman las fracciones VII y VIII y se adiciona la fracción ix al artículo 11 de la ley de los derechos de las personas adultas mayores en el Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

21-dic-20 ACUERDO COMPLEMENTARIO al número 15/2020 relativo a la determinación a continuar y precisar las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), en el Estado De Nuevo León de fecha 17 de diciembre del 2020 estatales (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

21-dic-20 DECRETO del Ejecutivo del Estado, que tiene por objeto reafirmar las medidas para contener el contagio del virus SARS-CoV2 (COVID-19), y establecer aquellas dirigidas a la región Centro del Estado de Puebla, bajo un llamado de Alerta Alto (APARTADO COVID 19).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!