ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 1 AL 9 DE ENERO DE 2021

 

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION 

8-ene-21 ACUERDO que modifica el Artículo Primero del Acuerdo por el que se reforma el diverso que establece los criterios aplicables para la administración de los recursos humanos en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 (APARTADO COVID 19).

8-ene-21 ACUERDO por el que se da a conocer el medio de difusión de la política nacional de vacunación contra el virus SARS-COV-2 para la prevención de la COVID-19 en México (APARTADO COVID 19).

8-ene-21  ACUERDO número ACDO.AS2.HCT.151220/338.P.DPES, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión ordinaria de 15 de diciembre de 2020, por el que se autoriza la suspensión del plazo de un año referido en el punto II del Acuerdo 399/97, dictado por dicho Órgano de Gobierno en sesión del 20 de agosto de 1997, referente a que los Servicios Médicos Institucionales deben practicar los exámenes médicos relativos a enfermedades o accidentes de trabajo, en caso de conclusión de la relación laboral (LEY DEL SEGURO SOCIAL, FISCO NÓMINAS EJECUTIVA).

8-ene-21  ACUERDO número ACDO.AS2.HCT.151220/340.P.DPES, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión ordinaria de 15 de diciembre de 2020, por el que se autoriza a implementar la estrategia de dictaminación proactiva como riesgo de trabajo de los trabajadores de empresas afiliadas fallecidos o con secuelas debido a que padecieron formas graves de COVID-19, durante el periodo de contingencia (LEY DEL SEGURO SOCIAL, FISCO NÓMINAS EJECUTIVA).

7-ene-21  por el que se reforman los artículos 43, 64 y 144 de la Ley de Migración (AGENDA DE LOS EXTRANJEROS).

7-ene-21  DECRETO por el que se adicionan tres párrafos al artículo 87 BIS 2 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente (AGENDA ECOLÓGICA FEDERAL).

7-ene-21  DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, en materia de transformación de basura en energía (AGENDA ECOLÓGICA FEDERAL).

7-ene-21  DECRETO por el que se reforma el artículo 3o. de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable (AGENDA AGRARIA, AGENDA ECOLÓGICA FEDERAL).

7-ene-21  DECRETO por el que se expide la Ley General para la Detección Oportuna del Cáncer en la Infancia y la Adolescencia y se adiciona una fracción VI al artículo 161 Bis de la Ley General de Salud (AGENDA DE SALUD).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

8-ene-21  Trigésimo Octavo Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como la continuidad de las medidas extraordinarias establecidas (APARTADO COVID 19). 

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO

8-ene-21  ACUERDO que modifica el diverso por el que se fortalecen las medidas preventivas y de seguridad para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus (COVID-19), en el Estado de México, publicado el 18 de diciembre de 2020 en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” (APARTADO COVID 19).

6-ene-21 DECRETO NÚMERO 231.- por el que se reforman la fracción XI del artículo 2.68, y el inciso f) de la fracción VII del artículo 2.69 del Código Administrativo del Estado de México Agenda de la Administración Pública del Estado de México ; se reforman el artículo 1; el primer párrafo y las fracciones I, II, III, Y IV del artículo 2; las fracciones I, II y IV del artículo 3; las fracciones V, VI, VII, VIII, XIII y XIV Del artículo 5; el primer párrafo del artículo 9; el primer párrafo del artículo 12; la fracción I del artículo 13; y los artículo 28, 9 y 30; se adicionan el artículo 4 BIS; las fracciones XXI, XXII y XXIII al artículo 5; y se derogan el artículo 14, y la fracción XX del artículo 5, de la Ley de Prevención del Tabaquismo y de Protección ante la Exposición al Humo de Tabaco en el Estado de México

5-ene-21 DECRETO NÚMERO 229.- por el que se expide la Ley de Amnistía del Estado de México; se reforma el artículo 38 TER fracción XVIII BIS, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO).

5-ene-21 DECRETO NÚMERO 230.- por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México(1)(2), de la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México(1), de la Ley que crea el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, de la Ley de Fomento Económico para el Estado de México, del Código Financiero del Estado de México y Municipios(2) Código para la Biodiversidad del Estado de México, del Código Penal del Estado de México(3), del Código Administrativo del Estado de México(1) del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México(4), de la Ley de Eventos Públicos del Estado de México, de la Ley de Movilidad del Estado de México, y de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios; y se expide la Ley de la Comisión de Impacto Estatal.    (1.- AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2.-  CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ECONÓMICO Y EJECUTIVO, 3.- AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO, 4.- AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO)

4-ene-21DECRETO NÚMERO 228.- por el que se reforma el artículo 1.176 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

8-ene-21  ACUERDO complementario al número 16/2020 relativo a la determinación a continuar y precisar las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) en el Estado de Nuevo León (APARTADO COVID 19).

6-ene-21  ACUERDO NÚMERO 16/2020 relativo a la determinación a continuar y precisar las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria provocada por el virus SARSCoV2 (COVID-19), en el Estado de Nuevo León (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

8-ene-21  DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que se prorroga el diverso de fecha veintiocho de diciembre de dos mil veinte y se adiciona con las modificaciones que en este se especifica (APARTADO COVID 19).

4-ene-21 DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que autoriza la apertura del comercio establecido dedicado exclusivamente a la venta de juguetes, en los términos que se establecen en el presente Decreto (APARTADO COVID 19).

 

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!