ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 01 AL 06 DE FEBRERO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

5-feb-21ACLARACIÓN al Acuerdo General 34/2020, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la creación, denominación e inicio de funciones del Juzgado Decimoséptimo de Distrito en materia administrativa en la Ciudad de México, así como su competencia, jurisdicción territorial, domicilio, reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los juzgados de Distrito en la residencia indicada; y que reforma el similar 3/2013, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos judiciales en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los tribunales de Circuito y de los juzgados de Distrito, publicado el 28 de enero de 2021 (AGENDA  DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

4-feb-21ACUERDO que modifica y adiciona el diverso por el que se modifica la competencia por razón del territorio de las Juntas Especiales números 25, 31, 35, 36, 39, 42, 50 y 51 de la Federal de Conciliación y Arbitraje (AGENDA  LABORAL, MULTIAGENDA LABORAL).

2-feb-21 ACUERDO por el que se determinan los montos mínimos respecto de los cuales no se aplicará lo dispuesto en el Capítulo Único del Título Sexto del Código Fiscal de la Federación, denominado De la Revelación de Esquemas Reportables.

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

5-feb-21 CUADRAGÉSIMO CUARTO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

5-feb-21 AVISO por el que se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la “Acción Social Emergente para el Empleo a Familias cuyo Sostén Económico Falleció por COVID-19, o alguna enfermedad asociada, 2021” (APARTADO COVID 19).

5-feb-21 AVISO por el cual se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la Acción Social, “Apoyo Alimentario de Emergencia, 2021” (APARTADO COVID 19).

5-feb-21 AVISO por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultada la i para la asignación del apoyo único contingencia COVID 19/21 (APARTADO COVID 19).

5-feb-21 AVISO por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrán ser consultados los Lineamientos para la asignación del apoyo único contingencia COVID 19/21 (APARTADO COVID 19).

2-feb-21 ACUERDO tomado por el Pleno General de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México….por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones al Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Cuidad de México (CÓDIGO FISCAL DE LA CDMX ECONÓMICO, CÓDIGO FISCAL DE LA CDMX EJECUTIVO).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

5-feb-21 ACUERDO que modifica el diverso por el que se establecen medidas para la reanudación de actividades económicas, sociales y gubernamentales con motivo del virus SARS-COV2 (COVID-19), en el Estado de México, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 29 de enero de 2021 (APARTADO COVID 19).

5-feb-21 ACUERDO que modifica el diverso por el que se establecen las medidas sanitarias para la operación de unidades económicas cuya actividad sea la venta de alimentos preparados y/o bebidas, con motivo de la enfermedad por el virus (COVID-19), en el Estado de México, Publicado en el Periódico Oficial “Gaceta Del Gobierno” el 15 de enero de 2021 (APARTADO COVID 19).

3-feb-21 DECRETO NÚMERO 239.- por el que se reforma el párrafo segundo de la fracción XIX  del artículo 8 y la fracción II del artículo 59; se adiciona el artículo 42 BIS; y se derogan las fracciones I y IV del artículo 59 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN  PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO).

3-feb-21 ACUERDO por el que se da a conocer el factor de actualización anual de derechos y las cuotas y tarifas previstas en el artículo 60 G del Capítulo Primero, “De los Impuestos”, así como las establecidas en los artículos 73 al 104 del Capítulo Segundo, “De los Derechos” para el ejercicio fiscal de 2021, ambos del Título Tercero “De los Ingresos del Estado” del Código Financiero del Estado de México y Municipios (Código Financiero del Estado de México Económico y Ejecutivo).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

5-feb-21 ACUERDO NÚMERO 17/2020 relativo a la determinación a continuar y precisar las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria provocada por el virus SARSCoV2 (COVID-19), en el Estado de Nuevo León (APARTADO COVID 19).

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

1-feb-21 ACUERDO del Director General del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco, mediante el cual se amplía al 12 de febrero de 2021, la suspensión de términos y plazos en los trámites y procedimientos administrativos de su competencia como medida para evitar, prevenir y contener la pandemia del virus SARS-COV2 “COVID-19” (APARTADO COVID 19).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!