ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 07 AL 13 DE FEBRERO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

8-feb-21 LINEAMIENTOS para la Operación del Programa de Apoyo Financiero a Microempresas Familiares 2021 (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

12-feb-21 CUADRAGÉSIMO QUINTO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

12-feb-21 DÉCIMO TERCER Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los Procedimientos Administrativos, Trámites y Servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID–19, en los términos que se señalan (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

12-feb-21 ACUERDO por el que se establecen medidas para la continuación de actividades económicas, sociales y gubernamentales con motivo del virus SARS-CoV2 (COVID-19), en el Estado de México (APARTADO COVID 19).

12-feb-21 ACUERDO que modifica el diverso por el que se establecen las medidas sanitarias para la operación de unidades económicas cuya actividad sea la venta de alimentos preparados y/o bebidas, con motivo de la enfermedad por el virus (COVID-19), en el Estado de México, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 15 de enero de 2021 (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

12-feb-21 ACUERDO DIELAG ACU 013/2021 del Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Jalisco, mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID-19 (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

8-feb-21 DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que prorroga, reforma y adiciona el diverso que permite un reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado en el Estado de Puebla, publicado en el Periódico Oficial del Estado el veinticinco de enero de dos mil veintiuno (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

9-feb-21 DECRETO por el que se establece la "Alerta Preventiva por el Virus SARS-COV2 (COVID-19), Quédate en Casa", del viernes 12 al lunes 15 de febrero de 2021, en el territorio del Estado de Veracruz (APARTADO COVID 19).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!