ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 14 AL 20 DE FEBRERO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

19-feb-21DECRETO por el que se reforma y adiciona el artículo 167 del Código Nacional de Procedimientos Penales; se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, del Código Penal Federal, de la Ley General de Salud, de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y de la Ley de Vías Generales de Comunicación (AGENDA ELECTORAL, AGENDA PENAL FEDERAL, MULTIAGENDA PENAL FEDERAL AGENDA PENAL CDMX, AGENDA PENAL ESTADO DE MÉXICO, AGENDA DE SALUD, AGENDA DE LA COMUNICACIÓN).

19-feb-21DECRETO por el que se otorgan beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican.  …(os Asignatarios que de conformidad con el artículo 42 de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos).

19-feb-21 DECRETO por el que se declara reformados los artículos 108 y 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de fuero (AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO, CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

19-feb-21AVISO por el que se modifica el Décimo Tercer Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID–19, en los términos que se señalan (APARTADO COVID 19).

19-feb-21CUADRAGESIMO SEXTO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

17-feb-21 DECRETO por el que se modifica la denominación de la Ley del Servicio Público de Carrera de la Administración Pública del Distrito Federal y se reforman diversas disposiciones de la misma (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE  LA CDMX).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

19-feb-21 NOTA ACLARATORIA en complemento al acuerdo por el que se da a conocer el factor de actualización anual de derechos y las cuotas y tarifas previstas en el artículo 60 G del Capítulo Primero, “De los Impuestos”, así como las establecidas en los artículos 73 al 104 del Capítulo Segundo, “De los Derechos” para el ejercicio fiscal de 2021, ambos del Título Tercero “De los Ingresos del Estado” del Código Financiero del Estado de México y Municipios, publicado en el periódico oficial “Gaceta de Gobierno” de fecha 03 de Febrero de 2021 (CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

19-feb-21DECRETO NÚM. 449. se reforma la fracción xxx, del artículo 7 de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Nuevo León (Agenda Civil  del Estado de Nuevo León).

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

18-feb-21 ACUERDO del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, por el que reforma y adiciona diversas disposiciones al Reglamento Interno de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (AGENDA PENAL PUEBLA).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!