ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 21 AL 28 DE FEBRERO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

24-feb-21ACUERDO por el que se otorga la Condecoración Miguel Hidalgo al personal de la salud que se indica, en grado cruz por méritos eminentes y por conducta destacadamente ejemplar y en grado banda, por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) (APARTADO COVID 19).

23-feb-21ACUERDO que modifica al diverso por el que se dan a conocer los Números de Identificación Comercial (NICO) y sus tablas de correlación (COMPLEMENTO LIGIE).

22-feb-21 DECRETO por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

26-feb-21 DECRETO por el que se adiciona un último párrafo al Artículo 49, se reforma el Artículo 53 y la fracción V del artículo 61 Ter, todos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México (AGENDA CIVIL  DE LA CDMX).

26-feb-21 DECRETO por el que se reforma el artículo 67, fracción I, inciso C de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CDMX)

26-feb-21 DECRETO por el que se reforman los artículos 110, 235 fracción III, 272, y 438 en su primer párrafo y en su fracción I; se derogan los artículos 93, 229, 443 fracción II, 451, 624 fracción II y 641; todos ellos del Código Civil para el Distrito Federal (AGENDA CIVIL  DE LA CDMX).

26-feb-21 CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

26-feb-21 SEGUNDO AVISO por el que se modifica el Décimo Tercer Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID-19, en los términos que se señalan (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

26-feb-21 ACUERDO por el que se establecen medidas para la continuación de actividades económicas, sociales y gubernamentales con motivo del virus SARS-CoV2 (COVID-19), en el Estado de México (APARTADO COVID 19).

26-feb-21 DECRETO NÚMERO 246.- por el que se adiciona un párrafo vigésimo séptimo, recorriéndose en su orden los subsecuentes, al artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

22-feb-21Se EXPIDE la Ley para la Declaración Especial de Ausencia por Desaparición de Personas del Estado de Jalisco.

Se DEROGA el párrafo tercero del artículo 146 del Código Civil del Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL  DEL ESTADO DE JALISCO).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

22-feb-21DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que prorroga, reforma y adiciona su similar que permite un reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado en el Estado de Puebla, publicado en el Periódico Oficial del Estado el veinticinco de enero de dos mil veintiuno, reformado mediante Decreto publicado en el mismo órgano de difusión el ocho de febrero del mismo año (APARTADO COVID 19).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!