ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 14 AL 20 DE MARZO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

18-mzo-21 DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (MULTIAGENDA CIVIL FEDERAL).

18-mzo-21 ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos para la Celebración de Tratados.

18-mzo-21 ACUERDO del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos mediante el cual se aprueba la modificación del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en materia de transparencia y archivo (MULTIAGENDA PENAL FEDERAL).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

19-mzo-21 QUINCUAGÉSIMO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

17-mzo-21  ACUERDO del Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, por el que se establecen las medidas de cuidado de la salud e higiene para la reanudación voluntaria de prácticas en talleres y laboratorios en las instituciones públicas y privadas de educación media superior y superior del sistema educativo estatal (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

19-mzo-21 DECRETO NÚM. 462.se reforma la fracción III del artículo 39 de la Ley de Defensoría Pública para el Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL  DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

15-mzo-21 ACUERDO NUMERO 534 modificar el Decreto 324 de fecha 28 de mayo de 2020 (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

17-mzo-21DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma los artículos 55 fracción V, 61 fracción VI, 64 fracciones II y VIII, 66, 84, 85 fracciones I, II, IV y V, 94 fracción II párrafo segundo, 165, 168 párrafos segundo y tercero, y 284 fracción V, todos de la Ley del Notariado para el Estado de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

16-mzo-21DECRETO NÚMERO 847 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Veracruz en Materia de Creación de Juzgados Laborales (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE VERACRUZ).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!