ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 21 AL 31 DE MARZO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

31-mzo-21 MODIFICACIONES al Reglamento Interior del Banco de México (AGENDA FINANCIERA).

30-mzo-21 DECRETO por el que se reforma y adiciona el artículo 90 de la Ley Federal del Trabajo (LEY FEDERAL DEL TRABAJO, AGENDA LABORAL, MULTIAGENDA LABORAL, FISCO NÓMINAS ECONÓMICA Y EJECUTIVA).

26-mzo-21 ACUERDO General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que reforma diversas disposiciones en relación con la implementación del esquema de gestión judicial bajo la regla juez-causa. Agenda de Amparo (MULTIAGENDA DE AMPARO).

22-mzo-21 DECRETO por el que se reforma el artículo 8o. de la Ley Federal de Cinematografía (AGENDA DE LA COMUNICACIÓN).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

26-mzo-21 QUINCUAGÉSIMO PRIMER Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

26-mzo-21 DECRETO por el que se adiciona un párrafo a la fracción V del artículo 13 de la Ley de Auditoría y Control Interno de la Administración Pública de la Ciudad de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

26-mzo-21 ACUERDO de la H. “LX” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta respetuosamente al titular de la secretaría de salud del gobierno federal, con el objeto de que en la primera fase de la estrategia de vacunación contra el COVID-19, sean contempladas las personas que se desempeñan laboralmente en áreas de seguridad pública, protección civil, bomberos y cuerpos de emergencia y rescate en el territorio nacional, en razón de que son servidores públicos de primera línea de atención de emergencias y primeros respondientes en tener contacto con la población afectada, lo que los vuelve personal vulnerable a contagio (APARTADO COVID 19).

26-mzo-21 ACUERDO de la H. “LX” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta respetuosamente a los 125 municipios del Estado de México para que, en el marco de sus atribuciones, garanticen el estricto apego al respeto de los derechos humanos y el marco jurídico aplicable en el actuar de sus instituciones policiales, debiendo abstenerse de todo acto arbitrario que limite las acciones o manifestaciones que, en ejercicio de sus derechos constitucionales y con carácter pacífico, realicen las y los mexiquense (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

27-mzo-21 ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se emiten los lineamientos generales de atención a las solicitudes para la realización de eventos de más de trescientas personas, restringidos con motivo de la pandemia de COVID-19 (APARTADO COVID 19).

26-mzo-21 ACU SSJ-DGAJELT/6/2021 ACUERDO del secretario de salud mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID-19, durante el periodo conocido como semana santa, comprendido entre el 29 de marzo y el 4 de abril de 2021 (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

31-mzo-21 DECRETO NÚM. 371.se reforma la fracción…; y se reforma la fracción XXI del artículo 75 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

31-mzo-21 DECRETO NÚM. 465….; y se reforman la fracción XXII y el segundo párrafo de la fracción XXIII; y se adiciona la fracción XXIV del artículo 75 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

31-mzo-21 DECRETO NÚM. 470. se reforman las fracciones VII y VIII, y se adiciona la fracción IX al artículo 15 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

29-mzo-21 DECRETO NÚM. 324. se reforma la fracción xi del artículo 121, y se adiciona el artículo 119 bis, ambos de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

29-mzo-21 DECRETO NÚM. 468. se reforma el artículo 23 Bis I del Código Civil para el Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

26-mzo-21 ACUERDO complementario al número 18/2021 relativo a la determinación a continuar y precisar las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), en el Estado de Nuevo León (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

30-mzo-21 NOTA Aclaratoria que emite el Subconsejero Jurídico, Consultivo y Normativo de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, al DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que prorroga, reforma y adiciona su similar que permite un reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado en el Estado de Puebla, publicado en el Periódico Oficial del Estado el veinticinco de enero de dos mil veintiuno, reformado mediante Decretos publicados en el mismo Órgano de Difusión el ocho y el veintidós de febrero así como el ocho de marzo del mismo año, publicado en la Edición Vespertina del Periódico Oficial del Estado, de fecha lunes 29 de marzo de 2021, Tomo DLI (APARTADO COVID 19).

26-mzo-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma la fracción III del artículo 291, el 854, el 930, las fracciones I y II del 1432; y adiciona los numerales 4 y 5 al artículo 76, el 875 Bis, el 875 Ter, la fracción III al 931, y la fracción III al 1432, todos del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE PUEBLA).

26-mzo-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma la fracción IX del artículo 421, y el 424 del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

29-mzo-21 DECRETO que establece la campaña "NO TE CONFÍES, CUIDA TU SALUD", del lunes 29 de marzo al domingo 11 de abril de 2021, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus SARSCOV2 (COVID-19) en el territorio del Estado de Veracruz (APARTADO COVID 19).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!