ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 11 AL 17 DE ABRIL DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

16-abr-21 DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (AGENDA DE LA COMUNICACIÓN).

14-abr-21 ACUERDO SS/8/2021 por el que se reforma el Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (AGENDA FISCAL, MULTIAGENDA FISCAL, COMPENDIO JURÍDICO FISCAL).

12-abr-21 DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía (COMPENDIO DE DISPOSICIONES SOBRE  COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

16-abr-21QUINCUAGÉSIMO CUARTO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

15-abr-21 ACUERDO del Ejecutivo del Estado por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley del Notariado del Estado de México (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO).

14-abr-21 DECRETO NÚMERO 257.- por el que se adiciona el Capítulo XI "Del Juicio Hipotecario" con los artículos 2.388 a 2.416, al Título Sexto "Procedimientos Especiales", del Libro Segundo "Función Jurisdiccional", del Código De Procedimientos Civiles del Estado De México (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO).

14-abr-21 DECRETO NÚMERO 258.- por el que se expide la Ley para la Inclusión de las Personas en Situación de Discapacidad del Estado de México (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!