ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 18 AL 24 DE ABRIL DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

23-abr-21 DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo; de la Ley del Seguro Social; de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores; del Código Fiscal de la Federación; de la Ley del Impuesto sobre la Renta; de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B) del Artículo 123 Constitucional; de la Ley Reglamentaria de la Fracción XIII Bis del Apartado B, del Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Subcontratación Laboral (LEY FEDERAL DEL TRABAJO, AGENDA LABORAL MULTIAGENDA LABORAL; FISCO NÓMINAS ECONÓMICA, FISCO NÓMINAS EJECUTIVA, AGENDA FISCAL, FISCO AGENDA, MULTIAGENDA FISCAL; AGENDA DE SEGURIDAD SOCIAL, MULTIAGENDA DE SEGURIDAD SOCIAL, COMPENDIO JURÍDICO FISCAL, FISCO AGENDA ESTUDIANTIL, FISCO AGENDA ROSA).

22-abr-21 ACUERDO General 3/2021 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que adiciona el similar 3/2013, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos judiciales en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los tribunales de Circuito y de los juzgados de Distrito (AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

20-abr-21 ACUERDO General 14/2021 que emite el Pleno del H. Tribunal Superior Agrario, por el que se aprueban los lineamientos para el uso de medios electrónicos en el desahogo de audiencias, notificaciones y comunicaciones en los asuntos competencia de los Tribunales Agrarios.

20-abr-21 ACUERDO General 13/2021 que emite el Pleno del H. Tribunal Superior Agrario, por el que se establecen los lineamientos para el uso del correo electrónico institucional en los Tribunales Agrarios.

19-abr-21 ACUERDO por el que se hace del conocimiento público, la ampliación del término para resolver las solicitudes de amnistía, derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

19-abr-21 DECRETO NÚMERO 259.- por el que se reforma… y se adiciona la fracción XXI al artículo 31; y la fracción XVI del artículo 84 de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO).

19-abr-21 DECRETO NÚMERO 261.- por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de los Derechos De Niñas, Niños y Adolescentes del Estado De México, ….y del Código Civil del Estado de México (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

20-abr-21 ACUERDO por el que se expide el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera para los Elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de Jalisco.

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!