ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 16 AL 22 DE MAYO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

20-may-21 DECRETO por el que se expide la Ley de la Fiscalía General de la República, se abroga la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de distintos ordenamientos legales (AGENDA PENAL FEDERAL; MULTIAGENDA PENAL FEDERAL; ; AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL; AGENDA CIVIL FEDERAL; MULTIAGENDA CIVIL FEDERAL; AGENDA ECOLÓGICA FEDERAL; AGENDA MERCANTIL; MULTIAGENDA MERCANTIL; AGENDA DE AMPARO; MULTIAGENDA DE AMPARO; AGENDA DE SEGURIDAD SOCIAL; MULTIAGENDA DE SEGURIDAD SOCIAL; AGENDA FINANCIERA; AGENDA DE LOS EXTRANJEROS; AGENDA DE SALUD; AGENDA DE LA COMUNICACIÓN).

19-may-21 21 DECRETO por el que se abroga la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de noviembre de 2018, y se expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL).

17-may-21 DECRETO por el que se reforma el artículo 30 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de nacionalidad (CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO AGENDA DE AMPARO).

17-may-21 DECRETO por el que se reforma el artículo 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Michoacán de Ocampo) (CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO AGENDA DE AMPARO).

17-may-21 DECRETO por el que se reforma el artículo 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Veracruz de Ignacio de la Llave) (CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO AGENDA DE AMPARO).

17-may-21 DECRETO por el que se reforma el artículo 74 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de partidas secretas (CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO AGENDA DE AMPARO).

17-may-21 DECRETO por el que se modifica el Decreto para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación y el Decreto por el que se establecen diversos Programas de Promoción Sectorial (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

17-may-21 ACUERDO que modifica al diverso por el que se dan a conocer los formatos que deberán utilizarse para realizar trámites ante la Secretaría de Economía, el Centro Nacional de Metrología, el Servicio Geológico Mexicano, el Fideicomiso de Fomento Minero y la Procuraduría Federal del Consumidor (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

21-may-21 QUINCUAGESIMO NOVENO Aviso por el que se da a conocer el Color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

21-may-21 ACUERDO por el que se establecen medidas para la continuación de actividades económicas, sociales y gubernamentales con motivo del virus SARS-CoV2 (COVID-19), en el Estado de México (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

15-may-21 DIELAG ACU041/2021 Acuerdo del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interno de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en materia de Integración de la Comisión de Servicio de Carrera Policial y de la Unidad de Igualdad de Género (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE JALISCO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

21-may-21 DECRETO NÚM. 496. se reforma el artículo 8, de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

21-may-21 DECRETO NÚM. 502. se adiciona un segundo párrafo al artículo 3 de la Ley de Víctimas del Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

17-may-21 DECRETO NÚM. 485. Se  adiciona el artículo 135 BIS a la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

17-may-21 DECRETO NÚM. 487. Se reforma el primer párrafo del artículo 259, los artículos 262 y 267; y se deroga el artículo 362 todos, del Código Penal para el Estado de Nuevo (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

17-may-21 DECRETO NÚM. 489. Se reforma la fracción I del artículo 26 de la Ley de Seguridad Privada para el Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

21-may-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de PUEBLA (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!