ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 24 AL 31 DE MAYO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

31-may-21DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de Insumos para la Salud (AGENDA DE SALUD).

28-may-21DECRETO por el que se adiciona una fracción XXIII Bis al artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Seguridad Privada (CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

27-may-21QUINTA Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2020 (Compendio de Disposiciones sobre Comercio Exterior Económico y Ejecutivo, Agenda  Aduanera).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

31-may-21DECRETO NÚMERO 272. por el que se expide la Ley para la Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos del Estado de México; se adiciona la fracción V y se recorre la subsecuente del artículo 29 de la 1) Ley de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y se reforma la fracción IX del artículo 238, el segundo párrafo de la fracción i del artículo 242; se adiciona el Título Séptimo Denominado “De los Delitos Contra la Libertad de Expresión” al Libro Segundo con los artículos 356; 357 y 358 del 2) Código Penal del Estado de México (1, 2 AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!