ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 01 AL 05 DE JUNIO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

03-jun-21DECRETO por el que se reforma el artículo 182 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable (AGENDA AGRARIA, AGENDA ECOLÓGICA FEDERAL).

03-jun-21DECRETO por el que se expide la Ley para la Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad. 

01-jun-21 DECRETO por el que se adicionan diversas disposiciones a la 1) Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al 2) Código Penal Federal. 2) Agenda Penal Federal, (1) 2) MULTIAGENDA PENAL FEDERAL  2) AGENDA PENAL DE LA CDMX, 2) AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

01-jun-21SEXTA Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2020 (COMPENDIO DE DISPOSICIONES SOBRE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO, AGENDA ADUANERA).

01-jun-21DECRETO por el que se adiciona una fracción II Bis al artículo 61 de la Ley General de Salud (AGENDA DE SALUD).

01-jun-21ESTATUTO Orgánico del Instituto Nacional de las Mujeres (MULTIAGENDA PENAL FEDERAL).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

04-jun-21 SEXAGESIMO PRIMER Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

04-jun-21 ACUERDO por el que se establecen medidas para la continuación de actividades económicas, sociales y gubernamentales con motivo del virus SARS-CoV2 (COVID-19), en el Estado de México (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

02-jun-21 DECRETO NÚM. 493. Se reforma el artículo 294 BIS del Código Penal para el Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

02-jun-21 DECRETO NÚM. 494. Se reforma el artículo 204; y se adiciona al Título Quinto un Capítulo III Bis que se denominará “Del Lenocinio Infantil o de Personas que no tienen Capacidad para Comprender el Significado del Hecho o de Personas que no tienen Capacidad para Resistirlo” con un artículo 204 Bis; y se deroga la fracción IV del artículo 202 y el segundo párrafo del artículo 203, todos del Código Penal para el Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

03-jun-21 ACUERDO por el cual se emite el Reglamento del Organo Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de conformidad con la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León.

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!