ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 01 AL 10 DE JULIO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

9-jul-21 21 ANEXO 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021 (RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL 2021).

6-jul-21 ACUERDO que modifica al diverso por el que se dan a conocer las Notas Nacionales de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN COMERCIAL).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

9-jul-21 SEXAGESIMO SEXTO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

2-jul-21 SEXAGESIMO QUINTO Aviso por el que se da a conocer el Color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

7-jul-21 ACUERDO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

6-jul-21 DECRETO NUMERO 28409/LXII/21. Se reforma el artículo 37 de la Ley Estatal para Promover la Igualdad, Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

6-jul-21 DECRETO NUMERO 28411/LXII/21. Se reforma la fracción II del artículo 9 de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

9-jul-21 ACUERDO por el que se reforma el Reglamento Interno de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

2-jul-21 DECRETO por el que se establece la segunda semana preventiva contra el crecimiento del número de contagios de coronavirus "no hagas olas, evita la tercera", del lunes 05 al martes 13 de julio de 2021, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) en el territorio del Estado de Veracruz (APARTADO COVID 19).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!