Financieros

Financieros

Filtros activos

El Gestor de Cobranza

$ 40.00 MXN Precio

El área de la cobranza no podría quedar atrás en este proceso de cambio irreversible. El cobrador, si antes podía tener la oportunidad de entrevistarse con algún ejecutivo a fin de investigar por qué una cuenta o documento por cobrar no había sigo pagado, hoy en día esto resulta prácticamente imposible. El cobrador ha quedado, como antaño, en un recogedor de cheques. A su vez, el Gerente de Crédito y Cobranza tampoco tiene tiempo para llevar a cabo esta necesaria investigación debido a las presiones a que se ve sujeto, con mayor razón cuando se da el caso de que los clientes se muestran menos dispuestos a pagar puntualmente lo que deben. Debido a lo anterior, surgió el puesto de Gestor de Cobranza para dedicarse a la recuperación de la cartera que no pudo atender el cobrador o bien fracasó en sus gestiones. Además, aquélla en la que por alguna circunstancia no conviene su intervención. En esta obra pone de manifiesto la importancia que tiene para las empresas establecer el puesto de Gestor de Cobranza, así como todo lo relativo a sus funciones

Estrategias para Otorgar...

$ 173.00 MXN Precio

Normalmente en las empresas suelen otorgar créditos de forma deliberada, lo que muchas veces repercute a corto plazo en la falta de liquidez o a largo plazo cuando las empresas cierran, suspenden pagos o quiebran. Ante tal problemática, el autor escribe con sencillez y claridad esta obra, señalando los elementos básicos que permitan otorgar los créditos que realmente necesita y pueda pagar al cliente salvaguardando esa parte tan importante de los activos de las empresas, como son las cuentas y documentos por cobrar.

Visión Empresarial Integral

$ 255.00 MXN Precio

En esta obra se desarrolla un análisis profundo de la situación presente de las organizaciones para resolver los problemas que las afectan, estableciendo nuevos y altos objetivos que satisfagan la necesidad social de forma eficiente; la de producir los satisfactores, bienes o servicios, que la sociedad en la que se desarrolla necesite, poniéndolos a su disposición al precio adecuado, con la calidad requerida y en la cantidad y oportunidad que el mercado demande, si una empresa logra estos objetivos, las utilidades y los rendimientos de la inversión vendrán por si mismos, siempre que su administración sea llevada de forma correcta y profesional. Abarca también la visión operativa, organizacional y la financiera.

Planeación de las Fuentes...

$ 290.00 MXN Precio

Esta obra incluye el Análisis, Planeación, Costos y Evaluación de las Fuentes de Financiamiento, además sugerencias y conclusiones de las mismas. Conocer, manejar y controlar la función financiera significa tener la suficiente capacidad para darle efecto a la visión integral de la empresa, ya que deben recurrir a fuerzas externas para apoyo en la búsqueda y logro de sus metas.

La Promoción Internacional...

$ 40.00 MXN Precio

Obra escrita con un enfoque vanguardistas, en ella se expone de manera clara y concisa cada una de las variables de la Mezcla Promocional, integrada por la Publicidad, las Ventas Personales, las Promociones de Ventas, las Relaciones Públicas y el Publicity, que combinadas en forma adecuada genera el éxito en la comercialización internacional de diversos productos y servicios. Propone una metodología para desarrollar el plan de ventas en el extranjero, así como el proceso para administrar a la fuerza de ventas internacional. Maneja elementos fundamentales que van de lo general a lo particular, proporcionando además cuadros sinópticos, casos prácticos, y una serie de ilustraciones que ayudan a comprender de manera sencilla los temas expuestos.

¡Contactenos en WhatsApp!