SOBRE NOSOTROS

 

Nuestra Misión

Consiste en producir y difundir literatura de la más alta calidad en materia Fiscal General, Fiscal Nóminas, Jurídica, Comercio Exterior, Contable, Financiera, Administrativa, y Superación Personal y Profesional, siempre con el propósito de satisfacer las necesidades de información oportuna y veraz, tanto de los profesionales de estas áreas como de aquellos que están iniciando su formación académica.


Nuestra Visión

Hacer llegar a todas las zonas geográficas del País y del extranjero donde se requieran nuestros productos, todas las obras que editamos en las distintas materias y para los diferentes nichos y segmentos de mercado, proporcionando al consumidor final la más alta calidad en información útil y, al mejor precio del mercado; apoyándonos para esto, en un selecto grupo de distribuidores y de tiendas de prestigio comprometidos siempre con la editorial.


NUESTROS VALORES

 

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Calidad en información
  • Precios bajos
  • Rapidez en el servicio
  • Amplia información en cada producto
  • Calidad en el producto
  • Garantía

 

 

EDICIONES FISCALES ISEF:
Máxima calidad en información, imagen y actualización.

Nuestra historia se remonta a la década de 1920 cuando la visión y espíritu emprendedor del señor José Alonso dio lugar a la primera editorial especializada en materia Fiscal de nuestro país.

El 19 de noviembre de 1973, se compró la editorial al Sr. Alonso, constituyéndose para tal efecto: EDICIONES ALONSO, SOCIEDAD ANÓNIMA.

Continuando con la tradición, la editorial se dedicó a la comercialización de suscripciones al servicio de actualización de la Ley de Ingresos Mercantiles, la Ley de Impuesto Sobre la Renta, el Código Fiscal de la Federación y la Ley del Timbre. Estos productos se actualizaban mediante un sistema de hojas sustituibles que se iban anexando en gruesas carpetas con tornillos.

A partir de 1974 comienza un proceso de restauración organizacional, al año siguiente, se crea el INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS FISCALES, ISEF, con el objeto de impartir cursos de actualización fiscal, a lo largo de toda la República Mexicana.

En 1981 inicia una nueva época: se fortalece nuestra imagen corporativa al adoptar como razón social el nombre que sintetiza nuestra misión y objetivos: EDICIONES FISCALES ISEF, SOCIEDAD ANÓNIMA. Nuestra misión consiste en producir y difundir literatura de la más alta calidad en materia Fiscal General, Fiscal Nóminas, Jurídica, Comercio Exterior, Contable, Financiera, Administrativa, y Superación Personal y Profesional, siempre con el propósito de satisfacer las necesidades de información oportuna y veraz, tanto de los profesionales de estas áreas como de aquellos que están iniciando su formación académica.

Día con día nuestros productos y servicios se diversifican y evolucionan al ritmo de las necesidades específicas de nuestros lectores y el desarrollo de nuestro país. Hoy por ejemplo, nuestro sistema de actualización ha pasado de un simple boletín mensual a una dinámica de información actualizada de consulta gratuita vía Internet.

Como resultado del estudio de las necesidades y sugerencias de nuestros lectores, el catálogo de publicaciones se enriqueció estratégicamente, generando nuevas y exitosas líneas de productos acordes con el mercado actual. Las Leyes que se editaban por separado dieron origen a un compendio fiscal que actualmente se edita en tres versiones dirigidas a segmentos diferentes: Agenda Fiscal, Multiagenda Fiscal y Fisco Agenda.

Eficiencia, Desarrollo, Mejora Continua y una arraigada filosofía de servicio, son los elementos que han inspirado desde hace casi 30 años, el crecimiento y solidez de Grupo Empresarial ISEF, la organización de mayor prestigio y cobertura a nivel Nacional en materia de Información y Actualización Profesional, ISEF, se ha posicionado como la empresa líder en su ramo, gracias a la diversificación y perfeccionamiento de nuestros productos, a la modernización de la planta de producción y al constante desarrollo de servicios de calidad, calidad que hemos logrado como resultado del compromiso y profesionalismo de nuestro recurso más valioso: El factor HUMANO; cada una de las personas trabajando en equipo, impulsadas por el orgullo de servir a una causa, practicando la filosofía de mejora continua y viviendo la tradición de ofrecer productos de excelencia.

Los constantes cambios y adiciones que experimentan las leyes en nuestro país, representan al mismo tiempo, el reto y la oportunidad de ofrecer nuevos libros y compendios con elevada demanda y atractivos volúmenes de venta.

Año con año nuevos autores se integran al selecto equipo de colaboradores de Ediciones Fiscales ISEF, cuya experiencia y solidez, garantizan a nuestros lectores, conocimientos de vanguardia y todas las ventajas competitivas de poseer el liderazgo en la información.

Fiel a la misión que adoptó desde su origen, en cada nuevo ejemplar que se publica, Ediciones Fiscales ISEF, renueva el compromiso de ofrecer máxima calidad en Información, Imagen y Actualización.