FAQ´S PREGUNTAS FRECUENTES

 

Qué hacer si necesito más información de una obra:

R. Al seleccionar un producto aparecerá una breve descripción de la obra, y en la parte inferior hay dos pestañas. Una dice MAS, que le mostrará el índice o contenido, y otra pestaña que dice FICHA TECNICA, en la que encontrará las características físicas del producto.

 

¿Qué medios de pago puedo utilizar para comprar en línea?

R. Puede comprar con su tarjeta de crédito ( VISA/ MASTER CARD), o hacer transferencia o depósito bancario a traves de:

BANAMEX.
Cuenta: 378201-3 Sucursal 283 Del Valle
CLABE: 002180028337820138

HSBC
Cuenta: 4003872843 Sucursal 558 Del Valle
CLABE:021180040038728433

BANCOMER
Cuenta: 0161024906 Sucursal 3436

 

¿Dónde puedo comprar una obra suya físicamente?

R. Puede visitar la sección Nuestras Librerías (que se encuentra del lado derecho de su pantalla) en donde hallará las direcciones de nuestras tiendas, o si prefiere, puede hacerlo con alguno de nuestros distribuidores al interior de la República, cuyos datos se encuentran en el menú Puntos de Venta.

 

¿Qué son los PUNTOS ISEF y como los puedo canjear?

R. Por cada compra que ud. realiza en esta tienda en linea, lo premiamos con puntos que puede ir acumulando en un período de tiempo, y pueden ser canjeables por un vale de descuento para cualquier compra posterior de nuestros productos.
IMPORTANTE: Son sólo validos para comprar en en linea en esta tienda.
Para utilizarlos, dirijáse a MI CUENTA, y presione en Monedero ISEF, ahí podrá visualizar cuantos puntos tiene acumulados, presione el botón para convertirlos en un vale de descuento que se aplicará en esa compra. En la parte de abajo le mostrará cuándo y en que compras ha utilizado sus vales de descuento.

 

Me registré con una dirección de facturación, pero deseo que me entreguen mi pedido en otra dirección

R. Cuando complete su ficha al registrarse, puede colocar dos direcciones, una para facturación y otra para entrega. Si ya se registro anteriormente y solo cuenta con una, puede agregar otra ingresando al menú Mi cuenta en la sección mis direcciones. Ahí encontrará un boton que dice AÑADIR OTRA


Tengo un código de descuento para un producto. ¿Cómo lo uso?

R. Por favor seleccione el producto para el que está destinado su cupón. ( lo puede encontrar facilmente con el buscador)  y agréguelo a su carrito, siga las instrucciones de compra y al llegar al paso del total del pedido le pedirá que ingrese el código de descuento.

 

¿Cómo puedo saber en que estatus se encuentra mi pedido?

R. Al ingresar al Menú MI CUENTA, encontrará una sección que dice Historia y detalles de mis pedidos. En esta sección ud. podrá revisar en que parte del proceso se encuentra su pedido. Además nuestra tienda en línea le enviará a su correo electrónico un aviso en cada cambio que presente el historial de sus pedidos para mantenerlo al tanto.

¡Contactenos en WhatsApp!