ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 08 AL 14 DE AGOSTO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

13-ago-21Agenda de la administración pública federal. ACUERDO por el que la Secretaría de Economía da a conocer las Reglamentaciones Uniformes referentes a la interpretación, aplicación y administración del Capítulo 4 (Reglas de origen) Capitulo 5 (Procedimientos de origen), Capítulo 6 (Mercancías textiles y prendas de vestir), y Capítulo 7 (Administración aduanera y facilitación del comercio) del Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá (T-MEC 2020).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

09-ago-21 DECRETO por el que se abroga la Ley de Salud del Distrito Federal, se expide la Ley de Salud de la Ciudad de México (AGENDA DE SALUD). 

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

11-ago-21 DECRETO NÚM. 524. se reforma el primer párrafo del artículo 727, la fracción i del artículo 1446 BIS, el párrafo segundo del artículo 2429, la fracción ll del artículo 2449, el párrafo segundo del artículo 2742 y el artículo 2743 todos del Código Civil para el Estado de Nuevo León; se reforma el párrafo segundo del artículo 27, las fracciones I Y II y el párrafo tercero del artículo 743, la fracción I del artículo 781 y el primer párrafo del artículo 2 del título especial denominado “DE LA JUSTICIA DE PAZ”, todos del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León (AGENDA CIVIL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

13-ago-21 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma el inciso b) de la fracción I del artículo 9 de la Ley de Seguridad Pública del Estado de PUEBLA (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE PUEBLA).

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!