ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 18 AL 24 DE OCTUBRE DE 2020

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN

22-oct-20 DECRETO por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (SWF LEY DE LOS IMPUESTOS GENERALES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN)

22-oct-20  ACUERDO por el que se modifica el similar por el que se establecen acciones extraordinarias que se deberán de realizar para la adquisición e importación de los bienes y servicios a que se refieren las fracciones II y III del artículo Segundo del Decreto por el que se declaran acciones extraordinarias en las regiones afectadas de todo el territorio nacional en materia de salubridad general para combatir la enfermedad grave de atención prioritaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado el 27 de marzo de 2020, publicado el 3 de abril de 2020 (APARTADO COVID19).

21-oct-20 DECRETO por el que se adicionan diversas disposiciones a la Ley General de Bienes Nacionales, para garantizar el libre acceso y tránsito en las playas (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL).

21-oct-20 DECRETO por el que se reforman los artículos 201, primer párrafo y 205, primer párrafo de la Ley del Seguro Social (FISCO NÓMINAS ECONÓMICA Y EJECUTIVA; LEY DEL SEGURO SOCIAL, AGENDA DE SEGURIDAD SOCIAL, MULTIAGENDA DE SEGURIDAD SOCIAL).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

19-oct-20  DECRETO por el que se deroga la Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar para el Distrito Federal. y se modifican los artículos 2, 3, 8 fracción III, 11, 12, 16, 35, 57, fracciones I y III, 64, 65 primer párrafo, 67 y 70, la denominación del Título Cuarto, así como el nombre del capítulo I del mismo título; y se agrega una fracción V al artículo 71; todos ellos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México (AGENDA CIVIL DE LA CDMX).

 

GOBIERNO DE LA CDMX

23-oct-20 BOLETIN    La capital se mantiene en SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO NARANJA CON ALERTA //1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados cementerios públicos y privados en la Ciudad de México (APARTADO COVID19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO

23-oct-20 DECRETO NÚMERO 193.- por el que se adiciona la fracción XII al artículo 238 del Código Penal del Estado de México (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

23-oct-20 DECRETO NÚMERO 195.- por el que se reforman los párrafos segundo y tercero del artículo 31 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE JALISCO

24-oct-20 LINEAMIENTOS Generales a observarse en el desahogo de audiencias en los procedimientos administrativos ante las dependencias de la administración pública del poder ejecutivo del Estado de Jalisco, como medida para prevenir y contener la propagación del virus SARS-COV19(COVID19) (APARTADO COVID19).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones. 

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!