ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE DE 2020

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN

30-oct-20  ACUERDO General 24/2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (AGENDA DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

29-oct-20  DECRETO por el que se declara duelo nacional los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2020, en homenaje a los decesos de las personas que han perdido la vida en nuestro país a causa de la pandemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) (APARTADO COVID19).

29-oct-20  ACUERDO General 25/2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que reforma el similar 21/2020, relativo a la reanudación de plazos y al regreso escalonado en los Órganos Jurisdiccionales ante la contingencia por el virus COVID-19, con relación al periodo de vigencia (APARTADO COVID19).

29-oct-20  ACUERDO General 26/2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que reforma y adiciona el similar 22/2020, relativo a las medidas necesarias para reactivar la totalidad de las actividades del Consejo en el contexto de la contingencia por el virus COVID-19, con relación al periodo de vigencia (APARTADO COVID19).

28-oct-20  CIRCULAR 41/2020 dirigida a las Instituciones de Banca Múltiple, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple reguladas que mantengan vínculos patrimoniales con Instituciones de Crédito, Sociedades Financieras de objeto múltiple no reguladas, Sociedades financieras de objeto múltiple reguladas que mantengan vínculos patrimoniales con entidades distintas a las Instituciones de Crédito, Sociedades Financieras Populares con nivel de operaciones IV, en términos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular, Sociedades Financieras Comunitarias con nivel de operaciones IV, en términos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular, Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo con nivel de operaciones IV, en términos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular, entidades financieras que actúen como fiduciarias en fideicomisos que otorguen crédito o financiamiento al público y las Instituciones de Banca de Desarrollo, que emitan tarjetas de crédito, relativa a las modificaciones a las medidas provisionales en materia de montos de pago mínimo aplicables a créditos, préstamos o financiamientos revolventes asociados a tarjetas de crédito, en relación con la pandemia de COVID-19 (APARTADO COVID19).

26-oct-20 SEGUNDA Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2020 y sus anexos 1, 1-A, 19, 22 y 26 (COMPENDIO SOBRE DISPOSICIONES DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

26-oct-20 FE de errata al Acuerdo por el que se otorga la Condecoración Miguel Hidalgo en grado collar al personal de la salud que se indica, por los servicios prestados a la Patria, en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado el 15 de septiembre de 2020 (APARTADO COVID19).

26-oct-20 ACUERDO por el que se establece la extensión de plazos para llevar a cabo los procesos de recertificación o de auditorías de vigilancia a los centros de trabajo certificados bajo la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, en tanto se encuentran activas las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) (APARTADO COVID19).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX

30-oct-20 VIGESIMO OCTAVO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México (APARTADO COVID19).

30-oct-20 DECIMO SEGUNDO Acuerdo por el que se ordena el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, en las dependencias, órganos desconcentrados, entidades de la administración pública y alcaldías de la Ciudad de México (APARTADO COVID19).

26-oct-20 VIGÉSIMO SEPTIMO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas de Protección a la Salud que deberán observarse (APARTADO COVID19).

 

GACETA OFICIAL DE ESTADO DE VERACRUZ

30-oct-20 ACUERDO por el que se establece la «Estrategia de Apoyo Temporal para Personas Desempleadas a causa de la Emergencia Sanitaria Generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19)» (APARTADO COVID 19).

30-oct-20 ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos de la «Estrategia de Apoyo Temporal para Personas Desempleadas a causa de la Emergencia Sanitaria Generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19)» (APARTADO COVID 19).

29-oct-20   PROTOCOLO de entrega de apoyos a personas en condiciones de vulnerabilidad (Apartado COVID 19).

26-oct-20 DECRETO por el que se determinan medidas temporales de inmediata aplicación para regular la movilidad, aforo y actividades al interior y exterior de panteones, los días 31 de octubre, 01, 02 y 03 de noviembre de 2020, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) en el territorio del Estado de Veracruz (Apartado COVID19).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE JALISCO

29-oct-20  ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID-19  (Apartado COVID19).

29-oct-20   PUNTOS de acuerdo aprobados en la octava sesión de la Comisión Interinstitucional para la Reactivación Económica  (Apartado COVID19).

29-oct-20  ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado De Jalisco, mediante el cual se modifica el Reglamento del Registro Civil del Estado de Jalisco (Agenda Civil del Estado de Jalisco).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE NUEVO LEON

30-oct-20  ACUERDO mediante el cual se declara el día 2 de noviembre de cada año, como día de luto, para honrar la memoria de las personas fallecidas a causa del virus SARS-CoV2, COVID-19 (APARTADO COVID 19).

29-oct-20 ACUERDO NUMERO 14/2020 relativo a la determinación a continuar y precisar las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria provocada por el virus SARSCoV2 (COVID-19), en el Estado de Nuevo León (APARTADO COVID 19).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones. 

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!