ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

13-nov-20  DECRETO por el que se reforma el segundo párrafo del artículo 146 del Reglamento de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN  PÚBLICA  FEDERAL).

13-nov-20 DECRETO por el que se reforma el primer párrafo del artículo 92 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Hacendaria (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN  PÚBLICA  FEDERAL).

13-nov-20 ACUERDO del Titular del Instituto Federal de Defensoría Pública por el que se ordena la publicación de diversas modificaciones y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública (MULTIAGENDA PENAL FEDERAL).

11-nov-20  DECRETO por el que se reforman diversos artículos de la Ley de Migración y de la Ley sobre Refugiados, Protección Complementaria y Asilo Político, en materia de Infancia Migrante (AGENDA DE LOS EXTRANJEROS).

11-nov-20  NORMA Oficial Mexicana NOM-120-SEMARNAT-2020, Que establece las especificaciones de protección ambiental para las actividades de exploración minera directa, en zonas agrícolas, ganaderas o eriales y en zonas con climas secos y templados en donde se desarrolle vegetación de matorral xerófilo, bosque tropical caducifolio, bosques de coníferas o encinos (Agenda Ecológica Federal).

11-nov-20  ACUERDO por el que se modifica la vigencia del periodo establecido en las notas al pie de las tablas 1, 2 y 4, de los numerales 4.1 y 4.2, únicamente en lo que se refiere a los estándares AA, de la Norma Oficial Mexicana NOM-044-SEMARNAT-2017 (AGENDA ECOLÓGICA FEDERAL).

 

 GACETA OFICIAL DE LA CDMX

13-nov-20 TRIGÉSIMO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, se establecen diversas medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y se establecen modificaciones a los Lineamientos para la Ejecución del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

13-nov-20 DECRETO por el que se Reforma el párrafo segundo y se adicionan dos párrafos al Artículo 58 de la Ley del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México. (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN  PÚBLICA   DE LA CDMX).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO

11-nov-20  DECRETO NÚMERO 206.- por el que se reforma el primer párrafo de la fracción VIII del artículo 238 del Código Penal del Estado de México (AGENDA PENAL DEL  ESTADO DE MÉXICO).

11-nov-20  DECRETO NÚMERO 207.- por el que se adiciona el artículo 90 Bis a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN  PÚBLICA  DEL  ESTADO DE MÉXICO;  CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO).

11-nov-20  DECRETO NÚMERO 208.- por el que se adiciona el artículo 123 Bis a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN  PÚBLICA  DEL  ESTADO DE MÉXICO;  CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO).

11-nov-20  DECRETO NÚMERO 209.- por el que se reforman el párrafo primero del artículo 13, el párrafo segundo del artículo 28, el primer párrafo del artículo 33 y las fracciones II, III y IV del artículo 34 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (Agenda de la Administración  Pública del  Estado de México).

11-nov-20   ACUERDO de la H. “LX” Legislatura del Estado de México, por el que se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Salud del Estado de México, para que en coordinación con los 125 ayuntamientos del estado realicen un plan estratégico para prevenir y atender un posible incremento en la propagación de contagios del virus SARSCOV-2 (COVID 19) durante el periodo invernal 2020-2021 en el Estado de México  (Apartado COVID 19).

9-nov-20 DECRETO NÚMERO 202. Se reforma el primer párrafo del artículo 86 Bis de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

9-

nov-20 DECRETO NÚMERO 203. Se reforman los párrafos octavo, noveno, décimo segundo, décimo tercero y décimo cuarto; se adicionan los párrafos decimo, décimo primero, décimo quinto, décimo sexto, décimo séptimo, décimo octavo y décimo noveno y se deroga el último párrafo del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

9-nov-20  DECRETO NÚMERO 204. Se reforman los artículos 2 y 140 de la Ley de Seguridad del Estado de México (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE JALISCO

12-nov-20 ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID19 (APARTADO COVID 19). 

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

12-nov-20 DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que adiciona diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad PÚBLICA (AGENDA PENAL  DEL ESTADO DE PUEBLA).

12-nov-20 DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que adiciona su similar, por el que establece los Lineamientos para la Reapertura Responsable de las Actividades Económicas, de Recuperación del Empleo y Sociales en el Estado de Puebla, publicado en el Periódico Oficial del Estado el siete de agosto de dos mil veinte, reformado mediante Decretos publicados en el mismo Órgano de Difusión el doce y el veintisiete de agosto, así como el seis de noviembre, todos del mismo año (APARTADO COVID 19).

10-nov-20 DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que reforma la fracción III del artículo 61, los artículos 294 y 297, la fracción I del 298, los artículos 300, 330, 333, 403 y 478; y adiciona la fracción VIII al 321, y un último párrafo a la fracción II del apartado B del artículo 450, todos del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Puebla (AGENDA CIVIL PUEBLA).

 

PERIODICO  OFICIAL DE ESTADO DE NUEVO LEON

13-nov-20 ACUERDO complementario al Número 14/2020 relativo a la determinación a continuar y precisar las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), en el Estado de Nuevo León (Apartado COVID 19).

 

 

GACETA OFICIAL DE ESTADO DE VERACRUZ

13-nov-20 DECRETO NÚMERO 602 que reforma el párrafo tercero del artículo 184 del Código Penal para el Estado de Veracruz (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE VERACRUZ).

13-nov-20  DICTAMEN por el que se otorga la Condecoración Medalla Veracruz, en la categoría «Mérito Ciudadano» (APARTADO COVID 19).

 

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones. 

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!