ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 10 AL 16 DE ENERO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION 

13-ene-21  ACUERDO número ACDO.AS2.HCT.260820/216.P.DIR dictado por el H. Consejo Técnico, en sesión ordinaria de 26 de agosto de 2020, por el que se aprueban las Reglas de carácter general de la Prueba piloto de esquema simplificado para la incorporación voluntaria al Régimen Obligatorio del Seguro Social de personas trabajadoras independientes, contenidas en el Anexo Único del presente Acuerdo (FISCO NÓMINAS EJECUTIVO).

13-ene-21  DECRETO NÚMERO 28288/LXI/21 se autoriza al Gobierno del Estado de Jalisco y a los Ayuntamientos de los Municipios de esta entidad federativa que determinen acogerse al mismo, condonar hasta el 100% del pago de los derechos y/o productos por actas de defunción, actas de nacimiento, actas de matrimonio, así como de inhumaciones, reinhumaciones, cremaciones, introducción de cenizas, exhumaciones y demás supuestos relacionados con la disposición final de los restos humanos derivados de la pandemia conocida como covid-19, para dar un trato digno, ágil y salubre a los cadáveres vinculados a esta pandemia, como medida para dar facilidades a las familias que así lo requieran (APARTADO COVID 19).

12-ene-21  REGLAMENTO de la Ley General de Salud en Materia de Control Sanitario para la Producción, Investigación y Uso Medicinal de la Cannabis y sus Derivados Farmacológicos.

11-ene-21  DECRETO por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (MULTISGENDA CIVIL FEDERAL).

11-ene-21  DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y del Código Civil Federal (AGENDA CIVIL FEDERAL, MULTISGENDA CIVIL FEDERAL).

11-ene-21  DECRETO por el que se adiciona una fracción XX al artículo 29 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL).

11-ene-21  DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación (AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL).

11-ene-21  ANEXOS 3, 5, 7, 8, 11, 17, 25, 25-Bis, 27 y 29 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021, publicada el 29 de diciembre de 2020 (RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2021).

11-ene-21  DECRETO por el que se adiciona una fracción IV al inciso A) y se deroga la fracción IV del inciso B) del artículo 298 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (AGENDA DE LA COMUNICACIÓN).

11-ene-21  DECRETO por el que se reforma el artículo 311 y se adiciona el capítulo XII Bis de la Ley Federal del Trabajo, en materia de Teletrabajo (LEY FEDERAL DEL TRABAJO, AGENDA LABIRAL, MULTIAGENDA LABORAL, FISCO NÓMINAS ECONÓMICA Y EJECUTIVA).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX           

15-ene-21  TRIGÉSIMO NOVENO Aviso por el que se da a conocer el color del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, así como las medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

15-ene-21  DÉCIMO SEGUNDO Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los Procedimientos Administrativos, Trámites y Servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID–19 (APARTADO COVID 19).

15-ene-21  ACUERDO por el que se aprueban y se dan a conocer las formas oficiales para la solicitud de registro de contadores públicos y aviso para sustituir al Contador Público registrado, relativas al dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal de la Ciudad de México para el ejercicio fiscal 2020.

15-ene-21  REGLAS de Carácter General para el dictamen de cumplimiento de las Obligaciones Fiscales establecidas en el Código Fiscal de la Ciudad de México vigente en el año 2020

 

15-ene-21  ACUERDO que modifica el diverso por el que se fortalecen las medidas preventivas y de seguridad para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus (covid-19), en el Estado de México, publicado el 18 de diciembre de 2020 en el Periódico Oficial “GACETA DEL GOBIERNO” (APARTADO COVID 19).

15-ene-21  ACUERDO por el que se establecen las medidas sanitarias para la operación de unidades económicas cuya actividad sea la venta de alimentos preparados y/o bebidas, con motivo de la enfermedad por el virus (COVID-19), en el Estado de México (APARTADO COVID 19).

OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO 

15-ene-21  ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Jalisco por el que se adoptan medidas para prevenir y contener la pandemia del “COVID-19” en las dependencias y entidades de la administración pública estatal y se establecen los criterios para la suspensión de términos y plazos en los trámites y procedimientos administrativos de su competencia (APARTADO COVID 19).

15-ene-21  ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Jalisco, mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID-19 (APARTADO COVID 19).

11-ene-21  ACUERDO del Secretario de Salud del Estado de Jalisco, mediante el cual se adicionan disposiciones al diverso por el que se emitieron los lineamientos para el manejo de cadáveres confirmados o sospechosos por COVID-19 en el Estado de Jalisco (APARTADO COVID 19).

 

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

15-ene-21  RESOLUCIÓN del Ejecutivo del Estado de Carácter General, por medio de la que se exime del pago de diversos impuestos estatales y se otorgan facilidades para el cumplimiento de obligaciones en materia fiscal, en favor de los contribuyentes que al efecto se precisan (APARTADO COVID 19).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!