ACTUALIZACIONES DEL DIARIO, GACETA Y PERIÓDICOS OFICIALES DEL 24 AL 31 DE ENERO DE 2021

 

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

28-ene-21  DISPOSICIONES aplicables a las instituciones de fondos de pago electrónico a que se refieren los artículos 48, segundo párrafo; 54, primer párrafo, y 56, primer y segundo párrafos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.

28-ene-21  ACUERDO General 34/2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la creación, denominación e inicio de funciones del Juzgado Decimoséptimo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, así como su competencia, jurisdicción territorial, domicilio, reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los juzgados de Distrito en la residencia indicada; y que reforma el similar 3/2013, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos judiciales en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los tribunales de Circuito y de los juzgados de Distrito (AGENDA  DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

28-ene-21  ACUERDO General 35/2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la creación, denominación e inicio de funciones del Decimosexto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito, así como a su competencia, jurisdicción territorial, domicilio, reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los tribunales colegiados en el Circuito indicado; y que reforma el similar 3/2013, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos judiciales en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los tribunales de Circuito y de los juzgados de Distrito  (AGENDA  DE AMPARO, MULTIAGENDA DE AMPARO).

25-ene-21  ACUERDO por el que se establece como una acción extraordinaria en materia de salubridad general, que los gobiernos de las entidades federativas en su calidad de autoridades sanitarias, así como las personas físicas y morales de los sectores social y privado, integrantes del Sistema Nacional de Salud, coadyuven con la Secretaría de Salud Federal en la implementación de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de la COVID-19 en México (APARTADO COVID 19).

25-ene-21   ACUERDO por el que se establece como una acción extraordinaria en materia de salubridad general, que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios resuelva la procedencia de otorgar a los solicitantes el registro sanitario que se requiere para la producción y distribución del oxígeno de uso medicinal, en un plazo menor al establecido en las distintas disposiciones administrativas que lo mencionan (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DE LA CDMX  

29-ene-21  CUADRAGESIMO TERCER aviso por el que se da a conocer el color del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, así como las medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

29-ene-21  ACUERDO de carácter general mediante el cual se otorga subsidio fiscal para el pago de los derechos contemplados en el artículo 181 del Código Fiscal de la Ciudad de México, a favor de los contribuyentes que se indican (APARTADO COVID 19).

29-ene-21  AVISO por el que se modifica el protocolo de actuación interinstitucional para el manejo de personas fallecidas por sospecha o confirmación de COVID-19 en la Ciudad de México (APARTADO COVID 19).

29-ene-21  RESOLUCION de carácter general mediante la cual se exime el pago de los derechos a que se refiere el artículo 240 del Código Fiscal de la Ciudad de México, con excepción de los procedimientos relacionados con cirugías cosméticas (APARTADO COVID 19).

29-ene-21    AVISO por el que se modifica el décimo segundo acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la administración pública y alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID–19; en los términos que se señalan (APARTADO COVID 19).

29-ene-21  RESOLUCION de carácter general mediante la cual se condona el pago del impuesto sobre nóminas a los contribuyentes que se indican (APARTADO COVID 19).

26-ene-21    CUADRAGESIMO PRIMER Aviso por el que se da a conocer la reanudación de actividades en los establecimientos mercantiles que comercializan vehículos automotores (APARTADO COVID 19).

25-ene-21  CUADRAGÉSIMO Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 (APARTADO COVID 19).

25-ene-21  PROGRAMA GENERAL de Regularización Fiscal por el que se otorgan facilidades administrativas a los contribuyentes que se indican (APARTADO COVID 19).

 

GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE MEXICO

29-ene-21   ACUERDO por el que se establecen medidas para la reanudación de actividades económicas, sociales y gubernamentales con motivo del virus SARS-COV2 (COVID-19), en el Estado de México (APARTADO COVID 19).

29-ene-21   ACUERDO que modifica el diverso por el que se establecen las medidas sanitarias para la operación de unidades económicas cuya actividad sea la venta de alimentos preparados y/o bebidas, con motivo de la enfermedad por el virus (COVID-19), en el Estado de México, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 15 de enero de 2021 (APARTADO COVID 19).

25-ene-26   DECRETO NÚMERO 233.- por el que se expide la Ley de Ingresos del Estado de México para el Ejercicio Fiscal del año 2021 (CÓDIGO FINANCIERO ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

25-ene-26   DECRETO NÚMERO 234.- por el que se expide la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el Ejercicio Fiscal del año 2021 (CÓDIGO FINANCIERO ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

25-ene-26   DECRETO NÚMERO 235.- por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del 1) Código Financiero del Estado de México y Municipios, de la 2) Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, de la Ley de Competitividad Y Ordenamiento Comercial del Estado de México y de la 3) Ley Orgánica Municipal del Estado de México; así como las autorizaciones de refinanciamiento y/o reestructura de los créditos FONREC Y PROFISE, de reestructura y/o refinanciamiento de certificados bursátiles del IFREM, de obtención de financiamiento garantizado por recursos FAFEF y para la suscripción de convenios de reestructura  por concepto de adeudos con el ISSEMYM (1 Y 3 CÓDIGO FINANCIERO ECONÓMICO Y EJECUTIVO, 2 Y 3 AGENDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO).

25-ene-26   DECRETO NÚMERO 236.- por el que se expide el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el Ejercicio Fiscal del año 2021 (CÓDIGO FINANCIERO ECONÓMICO Y EJECUTIVO).

 

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

29-ene-21   ACUERDO del Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Jalisco, por el cual se reforma el diverso DIELAG ACU 004/2021, mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID-19 (APARTADO COVID 19).

29-ene-21   ACUERDO del Secretario General de Gobierno, mediante el cual se amplía al 12 de febrero de 2021 la suspensión de términos y plazos en los trámites y procedimientos administrativos de diversas áreas de la secretaría general de gobierno, como medida para para prevenir y contener la pandemia del “COVID-19” (APARTADO COVID 19).

PERIODICO  OFICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON

20-ene-26   REGLAMENTO Interno de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León. 

 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE PUEBLA

25-ene-21 DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que permite un reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado en el Estado de Puebla, en los términos que establecen en el presente Decreto.

 

GACETA OFICIAL DE ESTADO DE VERACRUZ

29-ene-21  ACUERDO por el que se amplía la vigencia del plazo establecido en el acuerdo que establece la prórroga de la vigencia de las tomas de nota de las directivas sindicales registradas ante la junta local de conciliación y arbitraje del Estado de Veracruz, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), publicado el 27 de agosto de 2020 en el número extraordinario 344 Tomo IV (APARTADO COVID 19).

27-ene-26   DECRETO por el que se establece la «alerta preventiva por el virus SARS-COV2 (COVID-19)», del jueves 28 de enero al martes 02 de febrero de 2021, en el territorio del Estado de Veracruz (APARTADO COVID 19).

DECRETO NÚMERO 829. que reforma los artículos 4 fracción IV Y 28 BIS de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Veracruz (AGENDA PENAL DEL ESTADO DE VERACRUZ).

 

Para ver mas...

Debes adquirir los productos para ver las actualizaciones.

All comments

¡Contactenos en WhatsApp!